Playboy Portugal Marzo 2017 Marie Brethenoux

Playboy

Las tierras portuguesas no dejan de sorprendernos con las imágenes que nos llegan desde allá. Antes que nada, hay que agradecer a Playboy que es una de las revistas que nos brinda material mes a mes y que lo hace con buena calidad y un excelente trabajo. Segundo agradecer a nuestros redactores que se esfuerzan cada día en traerte nuevo contenido a la página para que no te aburras. Así que vamos de una vez con las imágenes de Playboy Portugal Marzo 2017 que tiene a Marie Brethenoux como imagen principal, ella posa desnuda para nosotros.

Recuerda que también te damos la posibilidad de que puedas compartir de manera autorizada todo nuestro contenido con tus amigos de las redes sociales, realizar esta acción es muy sencillo, lo único que deberás hacer es darle clic izquierdo sobre alguno de los botones sociales que observarás en la parte inferior de nuestra redacción.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y vaya que con esta mujer sería mucho más sabrosa. Toda la sesión fue realizada cerca al mar, esta dama parecía una sirena salida de un cuento de hadas. Bueno, no quiero seguir alargando más la publicación, así que te dejo con la sesión fotografíca de Playboy Portugal Marzo 2017 Marie Brethenou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *